Hechizo de limpieza: El huevo

Éste es uno de los primeros hechizos que aprendí, es un clásico entre los clásicos y tiene muchas variantes, pero a mí me lo enseñaron tal que así. Su principal función es eliminar la energía que normalmente se define como “negativa”, si bien debemos recordar que no existe polaridad en la energía, simplemente es algo que no necesitamos y que por alguna razón nos está causando una racha de lo que comúnmente denominamos “mala suerte”. La mala suerte puede estar causada por nosotros mismos o por otra persona (normalmente somos nosotros mismos, poniéndonos impedimentos y limitaciones, metiendo pensamientos negativos en nuestra mente, etc). Sea como fuere, este hechizo nos permite “cortar” con esa fuente de energía, siendo una limpieza bastante potente.

Necesitas:

  • Luna menguante.
  • Incienso relacionado con Saturno (yo suelo utilizar mirra porque me agrada el olor).
  • Un vaso lleno de tres cuartas partes de agua.
  • Un huevo de gallina blanco (si sólo tienes huevos marrones no pasa nada, pero yo prefiero los blancos).
  • Tu persona.
  • Una habitación tranquila.

Prepara tu altar como prefieras hacerlo para el ritual. Enciende el incienso y abre la ventana para que la habitación quede purificada, con 5 minutos con las ventanas abiertas bastará. Haz el ritual completamente desnudo aunque si hace mucho frío puedes quedarte con ropa, siempre y cuando te asegures de que a través de ella puedes sentir perfectamente el tacto de un objeto. Empieza el ritual normalmente: primero realiza el círculo mágico, después llama a los cuatro puntos cardinales y a los Dioses de la forma que te plazca.

Una vez hecho esto, toma el huevo y empieza a pasarlo por la punta de los pies, ve subiendo por las piernas, el tronco, los brazos, el cuello, y finaliza en la coronilla, que no te quede ningún lugar del cuerpo sin tocar por el huevo. Mientras hagas esto, visualiza cómo todo aquello que quieres eliminar de tu vida, especialmente la mala suerte, se queda dentro del huevo. Repite tantas veces como sea necesario hasta que te sientas totalmente limpio.

Hecho esto, casca el huevo en el vaso de agua, mientras dices:

Así como se rompe la cáscara del huevo

así rompo mi racha de mala suerte.

¡Que así sea!

Normalmente la gente le da una interpretación a la figura que puede surgir del huevo al echarlo en el agua: tradicionalmente se dice que las formas alargadas pertenecen a hombres y las redondeadas a mujeres, pudiendo saber así cuál es el origen de nuestra mala suerte. Sin embargo, a cada uno la figura le puede evocar una cosa distinta. Guíate por tu intuición en cualquier caso, recuerda que sólo tu impresión al ver la figura es la que vale.

A continuación puedes alimentar tu cuerpo y espíritu con algún pequeño festín de agradecimiento a los Dioses y a ti mismo por la protección. Medita mientras comes sobre cómo vas a iniciar una nueva existencia de plenitud y buena fortuna, libre de influencias negativas. Da las gracias y deshaz el círculo normalmente.

Puedes deshacerte de la cáscara y del vaso de agua lleno del contenido del huevo enterrándolo en tu jardín o en algún lugar donde sepas que se va a degradar adecuadamente. Mientras te deshaces de ello, medita sobre cómo la energía que no necesitabas va a ser transformada por la Madre Tierra y convertida en fuente de vida.

8 respuestas a Hechizo de limpieza: El huevo

  • Cielo dijo:

    No conocía éste método :) Lo provaré éste fin de semana a ver si alejo las malas vibraciones de mi un tiempo.

  • rocio dijo:

    Realize la limpieza del huevo, y el resultado fue que el huevo salio con una enorme mancha negra he incluso estaba dentro la yema, esto significa que realizaron algo contra mí, de ser así ¿como se revierte esto?

    • Harwe dijo:

      Hola Rocío,
      Ante todo, ¿estaba fresco el huevo? ¿Cuánto tiempo lo dejaste dentro del agua? Ten en cuenta que los resultados varían si el huevo estaba podrido de antes.
      El ritual del huevo es un ritual de limpieza y no un ritual de adivinación, sirve precisamente para revertir los trabajos y las negruras que podamos tener.

  • silvia dijo:

    me hice la limpia del huevo quedo abajo pero en lallema tiene un ojo y se le sale un pedacito para el costa comoteta tiene muchos picos arriba como cocidoy hilos que van hasta arriba del agua o sea a la orrilla mas burbujas arriba y como cocida un poquito de clara

  • Edy dijo:

    Buenas tardes !

    Me ha gustado todo lo expuesto por vosotros, en lo que concierne al tema de la/s limpieza/s con huevo!

    Me gustaria saber mas acerca de la lectura del huevo,
    una vez roto e introducido dentro del vaso con agua !

    Saludos afectuosos,

    Edy.

  • anto dijo:

    Yo se otro conjuro de limpiza y de purificacion. Si os interesa, decidmelo y lo publicare.

  • alba dijo:

    Hola! Justo hoy acabo d hacer este ritual,pero d forma distinta.un chico k lee puros m lo ha recomendado.es para mi novio,k el pobre anda mal y su ex le hizo algo d brujeria.a ver como sale!!
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi último libro publicado
¡Síguenos en Twitter!
Entradas por categoría
Entradas por fecha
Ouróboros, Webring pagano
Miembro de PFI España